Mu Venom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Mu Venom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REGLAS DE DENUNCIAS.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LINUX
Moderador
LINUX


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : Buenos Aires - Capital

REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 11:27 pm

Hola chicos, les paso a dejar las reglas que se deben seguir al realizar una denuncia.




• La denuncia precisa si o si Vídeo + Foto.

• La imagen no debe faltar ya que indica fecha y hora del server, las cuales se deben tomar en el mapa lorencia.-

• En el vídeo, al final se deben marcar 3 pjs en el mapa de Lorencia. En el caso de que no encuentren 3 personajes marcar los que mas les sea posible, ya sea 1 o 2. Y en el caso extremo que no encuentren ninguno la denuncia sera validada igual si en el vídeo se ve que buscaron y no encontraron personaje alguno.

• Denuncias por insulto: Se debe tener desplegado el chat al 100% (3 veces F4).

• Denuncias por nombres inapropiados puede bastar con una sola imagen.

• Se toman denuncias por nombres de clan inapropiado si o si con foto y video

• Denuncias por Trade Bug: Se tomaran como validas si es evidente el tradebug, ya sea que el denunciado le tire trade al denunciante o no.

• Denuncias por Dino Bug: Vídeos demasiados cortos donde no se pueda apreciar bien el bug no seran tomados en cuenta, ya que ante la duda no se banea y se precisa de un tiempo para realmente estar seguro de que se esta haciendo dicho bug.

• Denuncias por intento de robo: Se sancionara cualquier intento de robo, ya sea a través de un engaño o de un bug/hack.

• Denuncias por bug de ir a mapas con un level menor al que este requiere: Se debe dar trade al denunciado para poder apreciar que realmente esta en un level indebido.

• Denuncias por venta de cuenta: Se debe ofrecer algo para ver si realmente tiene intenciones de venderla.

• Los únicos que pueden comentar en las denuncias son: denunciante, denunciado y el Staff de Mu Venom. Caso contrario serán infraccionados.

• Temas creados en esta categoría que no sean denuncias serán borrados sin previo aviso.

• Se debe colocar el nombre del denunciante, denunciado y motivo.

• No se aceptan ningún tipo de descargas en las denuncias.


• En el caso de que un denunciante borre las pruebas de la denuncia se le quitara el ban al denunciado (en el caso que hubiera sido baneado con exito) y se le dará el mismo ban al denunciante. Recordemos que éste tiene derecho a ver las pruebas de su baneo.

Atte Staff Mu Venom


Última edición por LINUX el Vie Jul 05, 2013 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MeLiiFOB

MeLiiFOB


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/07/2013

REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 7:28 am

Buenas, fijate que en el punto que dice: "Los unicos que pueden comentar en las denuncias son..." esta el nombre de otro server Razz
Volver arriba Ir abajo
Stout
Admin
Stout


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Edad : 27
Localización : Argentina, Misiones, Puerto Iguazú.

REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 3:07 pm

MeLiiFOB escribió:
Buenas, fijate que en el punto que dice:  "Los unicos que pueden comentar en las denuncias son..." esta el nombre de otro server Razz

 Gracias por avisar, tema editado.
Volver arriba Ir abajo
Paco~

Paco~


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 27
Localización : Marcos Paz

REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:20 pm

Buenas Very Happy
les traigo 2 Temas que no entendiendo :

1- " La denuncia precisa si o si Vídeo + Foto " . No es mucho ? Mi pc es viejita , ya desde hace rato , esta empesando a andar muy lenta. Con Mu y Fraps , me costaria mucho jugarlo. Bha capas que soy el unico que tiene pc vieja.

3- " En el vídeo, al final se deben marcar 3 pjs en el mapa de Lorencia. En el caso de que no encuentren 3 personajes marcar los que mas les sea posible, ya sea 1 o 2. Y en el caso extremo que no encuentren ninguno la denuncia sera validada igual si en el vídeo se ve que buscaron y no encontraron personaje alguno. "
Me lo pueden explicar mejor como es eso?

Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Luciano (Zukii)




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/06/2013

REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:29 pm

NO SE PERMITE ESTA PALABRA~ escribió:
Buenas Very Happy
les traigo 2 Temas que no entendiendo :

1- " La denuncia precisa si o si Vídeo + Foto " . No es mucho ? Mi pc es viejita , ya desde hace rato , esta empesando a andar muy lenta. Con Mu y Fraps , me costaria mucho jugarlo. Bha capas que soy el unico que tiene pc vieja.

O sea, si ves a alguno spameando solo seria la foto pero para demostrar que alguien te abanona creo yo que es mucho mejor con un video, al igual que si es un robo por trade o cosas asi....

NO SE PERMITE ESTA PALABRA~ escribió:
3- " En el vídeo, al final se deben marcar 3 pjs en el mapa de Lorencia. En el caso de que no encuentren 3 personajes marcar los que mas les sea posible, ya sea 1 o 2. Y en el caso extremo que no encuentren ninguno la denuncia sera validada igual si en el vídeo se ve que buscaron y no encontraron personaje alguno. "
Me lo pueden explicar mejor como es eso?

Eso se refiere a que si en medio de una war el pj se va a una ciudad para no cancelar y tengas que cancelar vos, lo demuestres con un video, y si no encontras dicho pj se toma como valida ya que el pj esta esconido por ahi y no sale a warear, asi lo entiendo yo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS DE DENUNCIAS. Empty
MensajeTema: Re: REGLAS DE DENUNCIAS.   REGLAS DE DENUNCIAS. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS DE DENUNCIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del server Mu Venom
» Reglas terminos y condiciones.
» Reglas para los GM'S (GAME MASTERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Venom :: Servidor Mu Venom :: Denuncias-
Cambiar a: